Presencialmente virtual: El desafío…

Comparto aquí una fotonovela

El desafío de lo presencial y de lo virtual para re-concebir las prácticas docentes desde otras miradas. 

Pasen y vean… y sigamos pensando juntos…

Picture37

http://www.youtube.com/watch?v=M9QDReO59gY

Acerca de mbelenfernandez

Soy Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires, Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO) y alumna de la Maestría en Tecnología Educativa (UBA). Actualmente me desempeño como Asesora Pedagógica en un Instituto Universitario. Me apasiona la tecnología educativa. Estudiante sin fin, rol que nunca dejaré de ejercer...

3 comentarios en “Presencialmente virtual: El desafío…

  1. Señoras y Señores, directamente desde TecnoHolliwood, trotando en la RedCarpet: María Belén Fernández, actriz revelación MTE2013!!! me encantó el relato pormenorizado del desafío y la forma que elegiste para contarlo. La metacognición… a full! ¿Pensás compartir este material con tus alumnos del curso en alguna etapa ?

    1. Ay Patricia!! Me hiciste reír!! Tengo mi lado teatral poco desarrollado y esta maestría está sacando lo mejor de mí con todo esto del diseño, jajaja!! Te puedo asegurar que fue muy divertido hacerlo. En casa llegaron a decirme, entre risas, que no tenía vergüenza!!

      Estaba pensando en compartirlo, creo que podría ser el detrás de escena. El curso terminó el sábado pasado pero seguimos en contacto con el grupo y podría ser un buen «broche de oro».

      Gracias por tu comentario! Besos

Deja un comentario